Carta de felicitación por cumpleaños 15

El cumpleaños 15 de una chica marca el paso de la niñez a la juventud y así se celebra en Latinoamérica, donde la familia y amigos se reúnen para festejar a sus quinceañeras en ese día tan importante en sus vidas y, en el que padres, tíos, amigos o hermanos quieren agradecerle todo la alegría que les entrega mediante una fiesta, regalos y por supuesto emotivas cartas.

Una carta de felicitación por cumpleaños 15 es diferente a la de cualquier otro cumpleaños, ya que se trata de un hito clave y que debe reconocido como tal, por eso las felicitaciones llegan en forma emotiva con recuerdos del pasado y buenos deseos para lo que se viene.

El saludo a una quinceañera será diferente si viene por parte de una amiga o un familiar, ya no solo la relación no es la misma, sino que también le han visto crecer desde otros ángulos, por eso hay que adecuar las felicitaciones según cercanía y sin son parientes o amigos.

El cumpleaños quince de una chica es un momento muy emotivo y significativo

Carta de felicitación por parte de un familiar

20 de septiembre 2018

Querida María:

Tengo grabada en la cabeza esa navidad en que diste tus primeros pasos alentada por tus padres, tíos y primos, haciendo doblemente especial la celebración familiar y, hoy nuevamente tu familia está contigo celebrando otro momento clave en tu vida: Tus quince años.

El tiempo voló y esa niña que nos pedía salir a buscar mariposas al jardín, hoy se convierte en una joven que ya está mostrando sus alas y preparándose para volar, sin perder su frescura ni esa bondad e inocencia que le acompañaron en cada hito de su crecimiento.

María, felices quince años y, por sobre todo, gracias por hacernos felices a nosotros que pudimos verte crecer y a los que contagiaste con tu alegría y, que esperamos con ansías ver cómo irás forjando tu futuro, ahora ya no como una niña sino que como una mujer que dejará huellas profundas en el corazón de quienes tengan la suerte de conocerla.

Con muchísimo cariño
Tía Andrea

Carta de felicitación por parte de una amiga

20 de septiembre 2018

Queridísima María:

Los quince años son especiales y, por eso estoy muy feliz de compartir tu cumple de 15 contigo, mi amiga, compañera y casi una hermana con la que compartí momentos alegres y tristes desde que nos conocimos en en el primer día de clases de la primaria.

¿Cómo no quererte? Jamás dejas sola a quien se siente triste, defiendes al que lo necesita y con un par de palabras divertidas logras sacarnos una sonrisa, no importa que sea un día difícil, no por nada tus amigos te queremos tanto y siempre estamos para ti.

Felices quince años María, estoy segura que tu fiesta será inolvidable como todo momento especial que compartimos juntas en estos casi 10 años de amistad, en que ambas crecimos desde unas nenas que jugaban a las princesas a unas adolescentes que ya buscan su camino en la vida.

Muchos besos y abrazos
Anita

Dejá un comentario