Los hermanos son aquellas personas que aunque nos alejemos por un tiempo o peleemos sin parar de por vida, nos llenan el alma. Sin duda aquel que tiene un hermano estoy seguro de que sabe de que le estoy hablando exactamente.
Desde pequeños este vínculo se gesta dándole más de un dolor de cabeza a los padres quienes a veces tienen que poner en penitencia a todos, porque verdaderamente no solo hay peleas, muchas veces la complicidad para hacer picardías es inigualable.
El hermano varón es sin duda es más cómplice y menos rencoroso, por eso siempre será una parte sumamente importante en la familia.
Muchas veces sucede que los comentarios y la forma de pensar práctica muy propia del sexo hacen que sea especial. Les dejamos unos modelos de cartas a un hermano.
Modelo 1 de carta a un hermano
14 de diciembre de 2011
Hermano querido
Ya queda poco para navidad y se que no vas a poder estar por el trabajo, pero no quería dejar de hacerte llegar esta carta. Se que no te gustan mucho estas cosas porque no querés ponerte sentimental pero lo lamento, te tocó esta hermana que te quiere y te extraña mucho, que aunque no la llames mucho se acuerda siempre de vos.
Ayer me acordaba y le hacía acordar a mamá el día que casi le prendemos fuego la casa, creo que todavía si nos agarra hoy nos quiere matar a los dos. No pienses que nos olvidamos de vos, espero estén bien mis sobrinos y cuando quieras podes llamarnos. Te agradezco los regalitos, nos llegaron bien.
Te quiero mucho, tu hermana.
Modelo 2 de carta a un hermano
01 de julio de 2011
Hermano mio
Che estas más viejo ya, mañana cumplís un año más así que no se vos pero yo me preocuparía un poco jejjee, dentro de poco ya te van a salir las canas y la panza cervezera así que intenta conseguirme una cuñada pronto ;). Hablando enserio en este cumpleaños que espero me invites a comer torta, no como el año pasado que había agua nomas en la heladera, sino avisame y aunque sea paso a buscar unas magdalenas y te pongo una vela.
Te deseo de todo corazón que todos los proyectos que tenes se concreten, así festejamos pronto algo y que cumplas un montón de años más. Te agradezco además todo lo vivido y el que siempre estés cuando te necesito.
Te quiero viejo, tu hermano.
Modelo 3 de carta a un hermano
14 de enero de 2003
Para mi otro yo en esta tierra
Sin duda más que otros hermanos tenemos una vida juntos, he tenido la buena suerte de estar con vos desde que estábamos en la panza de mamá y para serte sincera no cambiaría nada de nuestra vida. A veces veo los otros hermanos que pasaron menos tiempo que nosotros juntos y no es lo mismo, porque aunque no nos acordemos de todo lo vivido, creo que no hubiese hecho ni la mitad sin vos.
Te extraño todos los días un poco desde que te fuiste de casa, pero te veo tan feliz que comparto esa felicidad con vos y no pretendo pedirte que vuelvas. Igual espero verte muy pronto. Te agradezco infinitamente todo el cariño y amor que siempre me has dado
Te quiero.