Una boda es un acontecimiento feliz en que dos personas se juran amor eterno en frente de gente importante en su vida, quienes además de sus buenos deseos suelen obsequiarles presentes para iniciar esa nueva vida en común.
Es importante que los novios agradezcan formalmente a sus invitados no solo por su asistencia, sino que también por sus regalos, lo mismo a quienes no pudieron ir a la ceremonia pero igualmente enviaron algún presente.
Una carta de agradecimiento por regalo de bodas debe tener toques personales y no parecer un trámite genérico. Si bien no se puede esperar que los novios escriban una carta diferente para cada persona, el añadir sus nombres y firmar a mano hará que la misiva se sienta especial
Carta de agradecimiento por regalo de bodas
Santiago, 20 de agosto 2018
Querida familia Pérez Gonzalez
Muchas gracias por haber compartido el día de nuestra boda con nosotros y todas aquellas personas que sentimos cercanas e importantes, ya que nos puso muy contentos el disfrutar de su asistencia en este momento especial.
Asimismo, no podemos dejar de agradecerles por su hermoso regalo y la dedicación que pusieron en hacernos sentir especiales en este momento en que iniciamos un nuevo capítulo en nuestras vidas.
Con mucho cariño y afecto
Andrés y María (escrito a mano)
Carta de agradecimiento por regalo de bodas a invitado que no asistió
Santiago, 20 de agosto de 2018
Querida Tía Juana:
Muchísimas gracias por su regalo de bodas y la tarjeta de saludos que lo acompañaba, ya que si bien no pudo asistir a la ceremonia, su cariño y preocupación por nosotros hizo que sintiéramos de cerca su presencia y amabilidad.
En este nuevo capítulo de nuestras vidas que se inicia, sabemos que seguiremos contando con su afecto y cercanía.
Con mucho cariño
Andrés y María (escrito a mano)
Las cartas de agradecimientos deben enviarse por correo normal, ojalá en sobres que tengan algún detalle que les haga destacar y les de algún nivel de personalización.
No es necesario enviar la carta justo después de la boda, pero si es prudente que no transcurra más de un mes y medio desde la fecha de la ceremonia.