El amor es un sentimiento puro y sensato por una persona a la que se quiere y desea la felicidad máxima, con la que se pretende compartir la vida y formar un lazo de por vida.
Este sentimiento no siempre es correspondido y es esta situación la que ha dado lugar a novelas e historias trágicas de amor.
Algunas veces el amor si es correspondido y se ve reflejado inmensamente en la pareja, en la forma de actuar, de decidir, de superar obstáculos juntos. A continuación les dejamos algunas cartas de amor a aquellos que son correspondidos y aquellos que no lo son.
Modelo de carta a un amor correspondido
15 de febrero del 2017
Amor mío:
Cada vez que me pongo a pensar todos los años que pasaron antes de que llegaras a mi vida pienso que ella sin vos no tendría sentido. Cuando estos pensamientos inundan mi mente una sonrisa se dibuja en mi rostro al pensar aquellas cosas que han ido cambiando en nuestras vidas y en como todo se acomodó para que primero nos conociéramos y para que luego decidiéramos hacernos cargo del mutuo amor que tenemos el uno por el otro. No digo que todo haya sido fácil ni que fuera color de rosa, pero realmente caminar solo en esta vida no es mejor que cuando al lado está la más hermosa compañía que uno puede desear.
Todos los días rezo a Dios para que nuestro amor siga prosperando y como siempre decimos podamos llegar a viejitos, y que cuando ya nuestras fuerzas sean pocas y miremos para atrás podamos recordar todo lo bello que compartimos de esta vida.
Te amo con todo el corazón.
Modelo de carta a un amor no correspondido
14 de diciembre de 2015
Todos los días pienso un poco en que rol estarías cumpliendo en mi vida, es muy difícil imaginar que esta situación pueda cambiar y día a día entiendo que nuestros corazones en vez de acercarse, se alejan cada día un poco más siendo imposible remediar nuestra relación.
Creo que debiéramos probar estar distanciados un tiempo para repensar y decidir si realmente estar juntos es lo que queremos y necesitamos para nuestra vida. Si estas de acuerdo necesitaría hablar con vos en estos días, sinceramente solo quiero lo mejor para ambos y que seamos felices, ya no me importa si es juntos o separados.
Hasta pronto.
Modelo de carta a un amor de verano
12 de marzo de 2016
Cariño de mi corazón:
Estos días que pasé con vos fueron los mejores que tuve en mis días, nunca había conectado así y en tan poco tiempo con una persona, se que nuestra relación es imposible por las distancia. Pero por lo pronto voy a desear que la vida y sus vueltas nos vuelva a encontrar en algún momento.
De cualquier forma el próximo año tal como lo acordamos espero verte en nuestras nuevas vacaciones. Espero recibir pronto noticias tuyas, si es que así lo deseas. Aunque quizá parezca un poco cursi realmente te extraño.
Besos gigantes, tu amor de verano.